Sujeto que en apariencia asaltó a turistas fue detenido minutos después


El distrito de Cóbano en Puntarenas es una zona donde se dirigen muchas acciones operativas de forma constante, por la alta afluencia de turistas, oficiales de Fuerza Pública lograron aprehender a un sujeto que en apariencia asaltó a dos turistas españolas.

Mientras los oficiales realizaban una serie de recorridos y patrullajes observaron a las mujeres que pedían auxilio reiteradamente. Al acudir rápido al lugar, las turistas comunicaron que habían sido asaltadas por un hombre quien les arrebató uno de sus maletines y salió corriendo.

De inmediato iniciaron un operativo en las cercanías del lugar del asaltó. Tan solo algunos minutos después observaron a un sujeto con las mismas características del sospechoso. Cuando los uniformados lo abordaron, le hallaron el maletín que supuestamente sustrajo a las afectadas.

El eficiente accionar de los policías permitió recuperar dos cámaras fotográficas, un teléfono celular y varios documentos de identificación de las turistas. Además de lo recuperado, los uniformados procedieron con la detención del sujeto de apellido Chavarría, y lo remitieron ante la Fiscalía correspondiente.

Las constantes acciones como patrullajes, recorridos, controles de carretera y abordajes, seguirán constante en esta zona con el propósito de combatir los delitos contra la propiedad; y así fortalecer la seguridad de los turistas y de las personas que viven en estas comunidades.

Publicidad


Londy Aguilar
https://www.

Londy Aguilar

Directora de Noticias de Radio Peninsular.

Apasionada de los deportes, aficionada de la fotografia, escritora y poeta bohemia.
Londy Aguilar
https://www.

Comentarios

Comentarios

Publicidad