Estudio revela el número ‘adecuado’ de parejas sexuales que debes tener en tu vida

Estudio revela el número ‘adecuado’ de parejas sexuales que debes tener en tu vida, La página web Illicit Encounters, o ‘Encuentros Ilícitos’ en español, un portal para personas casadas que buscan aventuras sexuales, ha realizado una investigación para determinar cuál es el número optimo de parejas sexuales en la vida de una persona.

El estudio determinó que para la mayoría de personas el “número ideal” es 12 parejas. Además, esta investigación determinó que al 53% de los hombres les gustaría saber con cuántas personas su pareja se había acostado, mientras que en el caso de las mujeres el número se reduce a 45%.

La investigación señala que si una persona ha estado con menos de 10 parejas sexuales en toda su vida es “demasiado conservador(a)” y “sexualmente inexperto(a)”.

Por otro lado, si el número es mayor a 19 parejas sexuales, según los resultados estas personas son “demasiado egoístas”, “difícil de complacer” o “demasiado ansiosos por saltar de un compañero a otro”.

“Los hombres son un poco más conscientes cuando se trata de la competencia. Ellos quieren ser vistos como los más expertos y los mejores, ya sea que se deriva de genuinamente querer satisfacer a su pareja o de masajear su propio ego. Las mujeres, por el contrario, están felices de disfrutar el momento”, señala Christian Grant, portavoz del sitio.

En tanto, las mujeres “están felices de disfrutar del momento, y dejar las experiencias pasadas a un lado”.

 

Publicidad


Londy Aguilar
https://www.

Londy Aguilar

Directora de Noticias de Radio Peninsular.

Apasionada de los deportes, aficionada de la fotografia, escritora y poeta bohemia.
Londy Aguilar
https://www.

Comentarios

Comentarios