Radio Peninsular estuvo presente en los X-Knights por segundo año consecutivo.


Radio Peninsular estuvo presente en los X-Knights por segundo año consecutivo, el australiano Clinton Moore volvió a conquistar al público con una rutina de acrobacias arriesgada e innovadora, para adjudicarse el bicampeonato de la edición número 11 de los X-Knights.

Moore enloqueció a los aficionados que colmaron  el Estadio Nacional y, pese al fuerte viento que imperó, ejecutó una serie de trucos que no pudo ser igualado por ninguno de sus rivales.

El australiano fue el triunfador en la final con 97 puntos, superando al japonés Taka Higashino, quien terminó con 96, mientras el francés Jeremy Rouanet fue tercero con 91.

Moore volvió a demostrar sangría fría para ejecutar su rutina, logrando una combinación que no solo cautivó a los seguidores del motociclismo, sino que también convenció a los jueces que le otorgaron una alta puntuación.

Las emociones comenzaron con la presentación de los pilotos y gracias a la combinación de música y fuegos artificiales, una explosión de emociones se apoderó de los 44.000 aficionados que se hicieron presentes en la Joya de la Sabana para observar el show.

Por otra parte en la categoría BMX el ganador fue Kenneth Tencio el orgullo de Cartago, el cual se impuso ante el gran favorito Xavier Pasamonte, ante el cual saco una ventaja de punto y de esta manera hacerse con el primer lugar; por otra parte Kevin Peraza se hacia con el tercer lugar.

Cortesía

Publicidad


Londy Aguilar
https://www.

Londy Aguilar

Directora de Noticias de Radio Peninsular.

Apasionada de los deportes, aficionada de la fotografia, escritora y poeta bohemia.
Londy Aguilar
https://www.

Comentarios

Comentarios

Publicidad